Un Campus de Verano para disfrutar y hacer amigos
Julio 2018
El Campus de Verano de la EDM San Blas avanza a buen ritmo durante todo el mes de julio en el campo grande de la Avenida de Guadalajara. Una treintena de niños disfrutan, aprenden y se divierten con el programa elaborado por nuestros técnicos deportivos.
Al frente del equipo se encuentran David González y Álvaro Balague, dos entrenadores de la casa con experiencia en F7 y F11 que llevan las riendas de la parte técnica: por las mañanas trato con el balón, conducción, disparos, partidillos, y algo de táctica. Después el desayuno, las piscinas, el tenis de mesa, ajedrez o las partidas de cartas.
Los jueves las clases de inglés con un profesor nativo de Londres en un aforo donde los niños conocen y se familiarizan con los términos futboleros en el idioma del país que inventó el fútbol. Llega la hora de almuerzo donde la cocinera Pamela prepara las viandas, todos encantados y repitiendo. Carlos Hernández, Lobo, echa una mano en todo y el coordinador del Campus, Eduardo Crespo, vigila para que todo salga a pedir de boca.
Aunque la mayoría de los alumnos son jugadores de la escuela, otros niños vienen de fuera y se lo pasan a lo grande, hacen amigos, aprenden fútbol e inglés y se divierten. Mientras, en las oficinas, la actividad es incesante con el nuevo equipo deportivo preparando la temporada 2018-19. En septiembre nos vemos de nuevo, las vacaciones están a la vuelta de la esquina.