Primera semana de trabajo en el Campus de Verano
Primera semana de trabajo en el Campus de Verano
Ha concluido la primera de las cinco semanas del V Campus de Verano de la EDM San Blas. Un grupo de 30 jugadores, desde prebenjamines a infantiles, han perfeccionado la técnica y la táctica, además de los tiros a puerta, control y dirección del balón, también han jugado partidos diarios y el ya famoso mundialito.
Bajo la dirección de Carlos Santiso, director del F7, y ayudado por Guevara y David, otros dos técnicos de la casa, el Campus es garantía de éxito y de continuidad del trabajo realizado a lo largo de la temporada y como preparación física de la nueva campaña que empieza en septiembre.
Los jugadores se lo pasan en grande, los más pequeños aprenden de los mayores y estos de los más jóvenes. Un ejemplo es Marcos, el jugador del Infantil A del Villarreal, todo un lujo y el espejo donde se miran los más pequeños.
Reponer energías
Las sesiones son muy completas desde primera hora de la mañana hasta las 11 horas, desayuno y a reponer fuerzas. Después más sesiones de fútbol hasta la hora de comer, donde las cocineras (Isabel y Chiki) satisfacen los paladares de los jugadores, técnicos, monitores y demás personal de la escuela con una comida casera, sabrosa y sana.
El tenis de mesa, ajedrez y juegos educativos completan las actividades de este grupo de chicos que ama el fútbol por encima de todo, también en la etapa veraniega. Nuevos compañeros se incorporan cada semana y todos pendientes de un solo concepto: diversión.
El campus avanza y se esperan las visitas instituciones de la concejal del distrito, Almudena Maillo, y de la excursión a la Ciudad Deportiva de Las Rozas de la RFEF, la última semana del campus.