Los infantiles B, C y D dan una alegría a la afición
Jornada en general satisfactoria para todas las categorías, aunque los Infantiles destacaron por encima del resto con triunfos incluso holgados. Destaca la goleada del Infantil C en Vallecas, gran partido del equipo de Alex, que dominió le encuentro de principio a fin.
Infantiles
También meritorio el 0-1 del equipo D en Paracuellos, en el último partido de Víctor Muñoz como técnico y confirmando que es un serio candidato a las posiciones de privilegio.
El Infantil B, de Julián Pedroche, se deshizo del Vicálvaro por 3-0 en una gran primera parte y ante uno de los grandes equipos del grupo, rival directo. El E, de Alberto Núñez, no pudo con el Morata en casa, un resultado injusto a tenor de lo visto en el Municipal de San Blas.
Alevines
Los alevines dieron una de cal y otra de arena. El A de Borja Herranz rompió su racha de triunfos cediendo un empate sin goles ante el Naya, otro resultado injusto por los dos palos y las ocasiones desperdiciadas.
El C cayó ante la Unión Zona Norte y el D, de Borja Useros, se impuso al Villaconejos por 3-2 en un encuentro muy disputado y emocionante por lo incierto del marcador. El E salió goleado de Valleaguado y el F perdió ante un superior Alameda por la mínima.
Cadetes
Los cadetes no tuvieron su día, excepto el equipo A que sigue en racha y ganando por 2-4 en la siempre difícil cancha del Sporting de Hortaleza. El B cayó en la Alameda de Osuna, como era previsible, igual que el C de Sabina, goleado ante un impresionante Vicálvaro B. Por último el equipo D perdió por la mínima en su salida a Galapagar.
Benjamines
En benjamines lamentar la derrota del equipo A ante el Atlético de Madrid, uno de los líderes del grupo. Los de Poti dicen casi adiós al título de liga.
Grandes goleadas del B y C y victorias de D e I.
Prebenjamines
Decepción también del Prebenjamín A, que cayó ante la Concepción y victorias por goleadas de los equipos C, D, E y F.