Ayuntamiento de Madrid - San Blas-Canillejas

Los infantiles A y B pierden ante los líderes de sus grupos

Benjamín H

Severas derrotas de los dos primeros equipos infantiles de la EDM. El A perdió el partido por un contundente 2-5 en el Municipal de San Blas ante el líder, la RSD Alcalá. El B también cayó en el CP El Sol ante el Polígono H por 4-2. Lo mejor de la categoría fueron las amplias victorias del equipo C por 7-0 ante el Vallecas y del D ante el Antonio Mata por 5-1.

El Infantil A no pudo repetir el éxito del partido de ida y perdió por goleada ante un magnífico líder como es la RSD Alcalá. Bien plantados sobre el terreno de juego y con jugadores de envergadura, los de Olmedo no tuvieron opciones, a pesar del esfuerzo realizado. Igual suerte corrieron los chicos del equipo B en el vecino campo del Polígono H, cayendo por 4-2 con tres goles casi regalados al equipo rojo.

Sin embargo grandes goleadas de los infantiles C y D ante el Vallecas y A.Mata en dos partidos que dejaron un buen sabor de boca. El E descansó, aunque jugó un amistoso contra el Vicálvaro (3-1).

El la categoría alevín extraordinaria goleada del alevín A (1-10) en casa del Torrejón. Los chicos de Borja están que se salen con una gran plantilla que quizá debería estar en posiciones más altas de la tabla. El equipo B perdió por la mínima ante el Adarve y el D infringió una goleada de escándalo (0-9) en el campo del Seseña. El E, sin embargo, no pudo con el Primero de Mayo (1-3). Por último el F ganó en San Roque por 1-2 en un gran partido.

Los cadetes del A metieron una manita (5-0) al San Roque y el B se salió ante el Virgen de la Luz ganando por 12-0 la goleada de la jornada. El C perdió contra la AFE por 3-0 y el D se deshizo sin problemas por 2-1 ante el A.Mata.

En juveniles la jornada fue dispar en resultados. El A perdió en casa ante el Moratalaz por 0-3. El B empató 2-2 en San José del Parque con un equipo lleno de bajas y el C tampoco pasó del empate en casa contra el Vallecas.

Lo peor de la jornada fue la derrota del Aficionadocontra el Gandario Sanse. Los chicos de Paco Jiménez se complican la permanencia en Primera Regional.

Ayuntamiento de Madrid - San Blas-Canillejas