Los cadetes protagonizan la última jornada de 2018

22 diciembre 2018

Con el F7 de vacaciones  todo el protagonismo fue para alevines, infantiles, cadetes, juveniles y equipo Aficionado, que ganó por 0-3 a la UD Elia en su propio terreno de juego. El Infantil A ganó por 0-1 al Atlético de Madrid D y los cadetes A, B y D ganaron con solvencia ante sus rivales. El año concluye para la EDM San Blas con buen sabor de boca. El Torneo de Navidad pone el broche de oro al primer tercio de la temporada que dará paso a un 2019 repleto de motivaciones deportivas.

Alevines

Los alevines no tuvieron una buena jornada para despedir el año con empates a cero goles del San Blas A ante Vicálvaro A y del San Blas B ante la misma escuela deportiva. El San Blas C cayó por 1-4 ante un superior San Agustín y la mala suerte se cebó con el San Blas D y San Blas E que cayeron por 2-3 ante Vallecas CF y Esperanza D, pero merecieron al menos un punto. El San Blas F también perdió por 1-7 ante el San Pascual Montpellier.

Alevín D Alevín D Alevín D Alevín D Alevín D Alevín D Alevín D Alevín D Alevín D
Alevín D

Infantiles

Los infantiles corrieron mejor suerte, al menos el San Blas A ganó por la mínima al Atlético de Madrid D en el polideportivo José Caballero de Alcobendas. El solitario gol de Dani Parra fue suficiente para llevarse los tres puntos y que ponen al equipo de Álvaro Balague quinto en la tabla a seis puntos del líder Atlético Chopera Alcobendas y dejan a cinco a los rojiblancos.

El San Blas B empató a tres goles contra Madrid Río en un partido que iban ganando por 0-3 con goles de Carrión, Anderca y Víctor Cols en la primera parte. Pero en la segunda los chicos de Mihai Anderca dejaron escapar la victoria, aunque el equipo está mejorando poco a poco con trabajo y esfuerzo.

Infantil C Infantil C Infantil C Infantil C Infantil C Infantil C Infantil C
Infantil C

El San Blas C ganó por 2-1 al Adepo Palomeras en un partido intenso con muchas oportunidades del equipo dirigido por Félix Cardozo y Dani Gordo, creando ocasiones y jugando bien al fútbol. El golazo en la primera parte de Dani Herrera en vaselina fue espectacular, pero los vallecanos lograron el empate. En la segunda el partido fue más trabado con tarjetas para los visitantes pero un gol en propia puerta le dio al San Blas los tres merecidos puntos que ponen al equipo sexto en la tabla de clasificación.

El San Blas D y el San Blas F perdieron sus respectivos encuentros ante Villa Rosa E y Rivas FC E.

Cadetes

Los cadetes solventaron sus encuentros con tres victorias y dos derrotas. El San Blas A ganó por 0-2 a La Concepción A en su propio terreno de juego. Dos goles de Víctor González fueron definitivos para conseguir  los tres puntos ante un rival difícil al que supera en la tabla. El equipo de Sergio González y Manu Golderos está progresando y ya es segunda en la tabla a solo seis puntos del líder San Agustín A.

Cadete B Cadete B
Cadete B Cadete B Cadete B Cadete B Cadete B Cadete B
Cadete B

El San Blas B goleó al Adepo Palomeras, penúltimo en la tabla, por 4-0. Partidazo de los chicos dirigidos por Luis Urías y Julián Escolano. Doblete de Álvaro Ramos y también marcaron Edwin y Vaquerizo. El equipo es ahora sexto en la tabla y con opciones de meterse entre los mejores.

El San Blas D goleó a domicilio al CD Sporting Valdebernardo, penúltimo clasificado, por 0-4. Jorge Calleja fue el protagonista del partido con su hat-trick que remató Santiago. Los chicos de Alejandro Ruiz están realizando una excelente temporada y se han puesto quintos en la tabla a solo cinco puntos del segundo clasificado.

Derrotas del San Blas C por 5-2 ante Santa María del Pilar B y del San Blas E ante Pasillo Verde de Arganzuela por 0-14.

El Cadete B realizó un juego rápido y dinámico que permitió realizar jugadas muy vistosas con las que se crearon las primeras ocasiones de gol.

El primero llegó tras una jugada de "pizarra" en una falta lateral que Álvaro mandó a la red tras un remate de cabeza.

Tras una jugada combinada y entrada por la banda Vaquerizo hizo el segundo gol que dio mucha tranquilidad al equipo, que mantuvo un ritmo alto e intensidad en la presión que permitió hacer muchos robos de balón y anular al equipo rival.

Edwin firmó con gol una jugada combinada del equipo.Tras una muy buena primera parte llega el merecido descanso.

En la segunda parte el Adepo Palomeras comienza a sentirse incómodo por el juego desplegado y por el resultado y se emplea con dureza para frenar las llegadas del San Blas A.

El juego empieza a ser  bronco y deslabazado y se producen menos ocasiones pero Álvaro vuelve a marcar en jugada de estrategia. Hugo parándose un penalti ayuda a conseguir el objetivo de porteria a cero.

El equipo acaba  jugando con nueve furbolistas los últimos minutos por lesión de Adrián y Javi Torres. Próximo objetivo para los de Urías y Escolano ganar fuera de casa los dos partidos que juegan con equipos que luchan por los primeros puestos.

Juveniles

Los juveniles dieron la de cal y la de arena. El San Blas A ganó por 4-3 al Brunete A, uno de los equipo punteros del grupo, en un buen partido del conjunto dirigido por Óscar Bruno para salir de posiciones de descenso. El partido se puso muy cuesta arriba en la primera parte con los dos primeros goles de los visitantes pero Eugenio y Carlitos consiguieron empatar la contienda antes del descanso. En la segunda marcaron Pichonte y Jorge López los dos goles que nos dieron los tres puntos.

Cayeron derrotados el San Blas B por 6-0 ante la UD Adarve C y el San Blas D por 1-4 ante Villa Rosa.

El Juvenil C ganó por 1-2 al CD Unión Elipa A en su campo de San Lamberto. El equipo de Daniel Sánchez remontó el partido con dos goles en la segunda parte de Diego Rodríguez. Tres puntos de oro para asegurar la segunda posición en la tabla.

Aficionado

El equipo Aficionado también ganó por 0-3 al CD Unión Elipa en un buen partido de los chicos de García Morante con un primer gol de Nacho que abrió la lata. En la segunda parte Álvaro Ruiz con dos goles sentenció el encuentro. El equipo está en franca mejoría de juego y goles, ya no está en posiciones de descenso y afronta el nuevo año con alegría.