Fin de semana de buen tiempo con goleadas a favor y en contra
7 noviembre 2015Continúan las goleadas a favor y en contra en todas las categorías, indicador de que algo no funciona del todo bien en la competición reglada por la FFM. Algunos ejemplos: el Alevín A le metió 10 goles al Villarejo de Salvanés; el Infantil B recibió nueve ante el Palestra, cuando la jornada anterior metió 15; el Infantil E endosó 12 a La Esperanza C en su propia cancha de juego, y el Cadete D perforó 15 veces la portería del Inter España, que se presentó con nueve jugadores de inicio en el Municipal de San Blas.
Benjamines: Jugaron cuatro y descansaron seis
Solo jugaron cuatro equipos de la EDM San Blas, además en duelos locales. El equipo B ganó al H y el D al F con amplias victorias. Los de Piris y Puente siguen en buena racha.
Alevines: Goleadas de los equipos A, D y G
El San Blas A metió diez chicharros al Villarejo casi sin despeinarse. Abrió la lata Almenara, que sigue imparable. Después Espinosa, Mario, Santín, Raúl, Itu y Edwin, todos en la primera parte. En la segunda Jorge, de nuevo Almenara y Espinosa cerraron el marcador y no quisieron hacer más sangre. El equipo de Santiso sigue líder, empatado a puntos con Adpi Rivas y Sport Villa de Vallecas.
El San Blas B de Borja Herranz perdió por 4-0 ante el Atlético Madrileño en Cotorruelo. En diez minutos encajamos tres goles que nos dejaron fuera del partido y no se pudo ni siquiera recortar distancias. Paciencia con el equipo y a seguir trabajando.
El San Blas C ganó por 2-1 al Ford en un gran partido de los chicos de Sergio Zaharia que supo remontar el gol visitante. El empate fue obra de Carlos Díaz y Romanillos puso el segundo tras un saque de falta. Garri pudo aumentar la diferencia tras fallar un penalti que habría sido el broche de oro para un partidazo del pequeño, pero gran capitán del equipo C.
El San Blas D goleó al Rivas B en su propia cancha de juego ante el colista del grupo. No fue un buen partido a pesar del resultado, lamentable e infumable, como de patio de colegio, según el técnico Fernando García. En la primera parte nos fuimos con ventaja gracias al gol de Álvaro Linares. En la segunda hat-trick de Sergio Correa, doblete de Diego Sánchez y otro de Daniel Puche, segundo capitán.
El San Blas E de Carlos París, perdió por la mínima en casa ante el CD Vallecas. Un partido que se pudo empatar e incluso ganar, pero faltó intensidad y equilibrio entre líneas.
El San Blas F dirigido por Pedro García perdió el derbi distrital ante el ADAE Simancas por 2-4. Comenzamos ganando por mediación de Jorge, después los naranjas empataron, pero Vélez anotó el segundo. En dos minutos con penalti incluido nos remontaron y ahí se acabaron las opciones de un equipo que tiene que trabajar y asimilar los conceptos.
El San Blas G de Álvaro Balague goleó por 5- al Rivas E en un partido que se puso fácil desde el primer minuto con gol de Destiny, que también marcó el segundo al filo de la primera parte. En la segunda Ismael, Víctor (2) y Soriano, redondearon un marcador amplio y justo por lo visto en el terreno de juego.
Infantiles: Goleada del equipo E y castigo al B
El Infantil B dirigido por Ricardo Fernández salió goleado del campo del San Pascual ante un gran Palestra Atenea, quizá el mejor equipo de la categoría. En media hora nos metieron cinco y el equipo no pudo o no supo reaccionar. Carlo Cubillo metió el gol del honor, pero la derrota escuece mucho, sobre todo tras la buena racha de juego y goles. A pesar del resultado el equipo está quinto a solo tres puntos del líder amarillo.
El Infantil C de Juan Antonio García perdió en casa por la mínima ante el primer equipo del colegio San Agustín. El gol visitante llegó en el último minuto de la primera parte y no fuimos capaces de empatar con toda la segunda parte por delante.
El Infantil D también perdió por 1-4 en el derbi de la Avenida de Guadalajara ante el equipo B del Polígono H. En la primera parte nos metieron tres goles. Marcó Daniel para maquillar el resultado y poco más.
El Infantil E de Paco Cañeque sigue imparable. Esta vez su víctima fue La Esperanza C y en su propia casa (0-12). Según el técnico samblareño el equipo cada vez juega mejor a un fútbol combinativo y con olfato de gol. Álvaro Rodríguez marcó cuatro, Peromingo otros cuatro, y el resto obra de Salva Sánchez, Daniel Nogales, Rivas y Rostilavov. Un festín que se paró en el minuto 69, cuando el equipo dejó de pisar el acelerador. El equipo está segundo empatado a puntos con tres equipos y a tres puntos del líder Periso.
El San Blas F empató a dos tantos con el Orcasur que se adelantó con dos tantos. Pero esta vez el equipo de David Sánchez supo reponerse y empatar el partido. Al filo de la primera redujo distancias Víctor López y Miguel anotó el segundo.
El Infantil A perdió en el Municipal de San Blas por 2-5 ante el Boadilla A. Nada más empezar el encuentro los contrarios nos metieron dos goles en dos minutos y todo se puso cuesta arriba. Zafra acortó distancias, pero otros dos goles antes del descanso nos mataron. En la segunda de nuevo Zafra, esta vez de penalti marcó el segundo, pero la remontada fue imposible. Los chicos de Adolfo Hernández lo dieron todo y nos llevamos tres tarjetas al vestuario: Estrela, Raúl y John.
Cadetes: Goleada de escándalo del equipo D ante un rival mermado
El San Blas A perdió en casa del Getafe E por 2-1, un mal resultado ante uno de los colistas del grupo. La hora temprana pudo pasar factura, pero no es excusa para los chicos de Alberto Alonso, que se pusieron por delante en el marcador por mediación de Héctor y después sestearon.
El Cadete B volvió a perder, esta vez en casa frente al Colegio El Prado por 1-5. Mal empezaron las cosas en la primera parte con dos goles en contra, uno ejecutado en contraataque y otro de falta directa que nos hizo daño para el resto del partido. Sergio Rodríguez marcó el gol del honor, pero lo cierto es que los de Mirasierra nos ganaron en colocación, posesión, velocidad y precisión. Tercera derrota consecutiva para los chicos de Dani Yebra, que tendrán que reflexionar y aprender de los errores defensivos en una categoría donde no habrá rivales asequibles.
El San Blas C empató a dos goles en casa ante Santa María del Pilar en un buen partido de los jugadores de Roberto Crespo. Empezamos marcando, después empataron y luego volvimos a marcar, pero un penalti nos dejó con reparto de puntos. Marcaron Fermín y Rivero.
El Cadete D le metió 15 goles al Inter España, un equipo con nueve jugadores en el terreno de juego. El equipo de Francisco Javier González jugó a placer y pudieron meter muchos más goles. Marcaron los hermanos Guaraca: Kevin (4) y Jonathan, Casillas (2), Fuster, Yeray, Yepes (2), David Sánchez, Johnny Rodríguez, Roberto e Iván.
Juveniles: El Juvenil A ganó el derbi al Dosa (4-5)
El Juvenil A ganó por 4-5 en el derbi ante el Dosa A, un partidazo del equipo de Julián Pedroche en una difícil cancha. Cañas nos puso por delante muy pronto con tres goles en la primera media hora. Peña marcó el cuarto de penalti, pero los colegiales del Santo Domingo Savio redujeron distancias. Peña volvió a marcar el quinto también de penalti al filo de una primera parte trepidante de juego y goles, con un marcador de infarto. El cuarto del Dosa también fue de penalti (cuatro en el partido, dos a favor). En la segunda no perforamos la portería rival y vivimos de las rentas de la primera mitad.
El Juvenil B perdió por 3-1 en Carabanchel, ante el Puerta Bonita. Iván Soria redujo distancias en la segunda parte, pero el equipo de Aguilar no pudo sumar puntos.
El Juvenil C marcó una decena de goles al Palestra Atenea A en su propia cancha de juego. Los amarillos no pusieron resistencia. Cano marcó nada más empezar y después llegaron cinco goles antes del descanso, dos de Verdú, otro en propia puerta, Nacho de penalti y magistral gol de Rafa. En la segunda siguió el festival goleador con Alberto, Rafa de nuevo e Ismael. Gran partido de los jugadores de Molinuevo, que siguen en cabeza del grupo y como máximos goleadores.
Aficionado
El equipo Aficionado ganó por 2-1 al San Pedro Prosperidad-Coslada en un partido que no se decidió hasta el minuto 90. Tocó sufrir y es que los hombres de Berasategui están dando lo mejor de sí mismos en una competición donde las diferencias son mínimas y los errores se pagan. Daniel marcó en el 55 y un minuto después nos empataron los de Coslada. Pero José Antonio González nos dio los tres puntos cuando sonaba la bocina. Un respiro para afrontar los siguientes partidos y esta vez no fuimos sancionados con tarjetas. El equipo se pone octavo con 13 puntos a la espera del próximo partido contra La Concepción.
Chupetines