Estreno de Liga para el F-11 con buenos resultados

La Escuela de San Blas ha comenzado su periplo liguero en las categorías intermedias con buen pié en general. Los alevines, por ejemplo, han saldado sus compromisos con tres victorias y dos empates, buen balance.
Fotos del Alevín B: Jávier Sánchez.
Destacan las victorias del Alevín A contra el Rayo (2-1); el C, en su goleada en el derbi regional al Polígono H por 6-3 y el E, frente a La Meca Rivas por 3-0. El equipo B logró un valioso empate en la Alameda de Osuna (2-2) y el F en Aravaca (1-1).
Los infantiles dieron una de cal y otra de arena. El A perdió en casa frente al Torrejón (1-2) y victorias del D contra Fuencasa (2-1) y el E, este último en casa del Covibar (1-2). Los equipos B y C todavía no han comenzado la competición.
El cadete A perdió en casa contra el Vicálvaro (0-1), pero el B ganó a Las Rozas (3-1) y el D goleó a la EDM Moratalaz por 5-3. El equipo C logró un empatar en casa del Juventud Madrid (1-1).
Los juveniles hicieron una gran papel, sobre todo el equipo A con una contundente victoria frente al Torrejón (2-0), uno de sus rivales directos. El B empató a cero goles en Moscardó y el C se deshizo del Santa Eugenia por 3-0.
El Aficionado, sin embargo, encaja su primera derrota (2-1) en Barajas, tras cuatro empates consecutivos.