El Real Madrid no puede con el Alevín A (1-1)
Gran jornada en casi todas las categorías para la Escuela de San Blas. Destacó el empate del Alevín A en Valdebebas y la victoria del Infantil C ante el Mar Abierto A, que estaba invicto en el grupo toda la temporada.
Cadete C.
Los infantiles del equipo C ganaron al Mar Abierto, líderes invictos del grupo.
Prebenjamines
Los más pequeños también nos dieron grandes alegrías, como las victorias de los prebenjamines A, C y E por goleadas ante Moratalaz, Palestra y Vicálvaro, respectivamente. En benjamines el equipo A sigue en la senda del gol, esta vez endosó 10 tantos al Águilas de Moratalaz. El D también se deshizo sin problemas ante la misma escuela, además de los enfrentamientos directos entre equipos de la EDM.
Alevines
En alevines destacar el enorme resultado del equipo A en Valdebebas, ante un Real Madrid que no fue superior a los chicos de Borja Herraiz en ninguno de los dos enfrentamientos. De los seis puntos posibles solo se llevaron uno y es que los nuestros han tomado la medida a los merengues que, auque mejores técnicamente, no lograron superar a un equipo en progresión táctica. El gol de Aguirre en vaselina y los cambios del banquillo fueron suficientes para amargar la mañana al Real Madrid B, que se jugaba la clasificación y ahora se aleja del Alcalá, líder de la tabla.
El alevín B de Diego Hervás no pasó del empate ante el Chamartín Vergara, a pesar de ponerse dos veces por delante en el marcador y controlar el juego todo el partido. Una falta y un fallo defensivo les dio el injusto empate a los de Chamartín.
El C también empató a dos tantos ante nuestros vecinos de La Almudena, en un partido muy disputado y reaccionando en la segunda parte. Un despiste a balón parado nos privó de la victoria final. El D ganó por la mínima al Príncipe Felipe; el E ganó en San Fernando también por la mínima, gran resultado, y el F cayó en Valdeluz por 2-1.
El Infantil A perdió en Torrejón
En Infantiles el equipo A perdió en Torrejón y da por perdida la liga, aunque los chicos de Olmedo tienen que recuperar el orgullo que han demostrado a lo largo de toda la temporada.
El B sacó petróleo de Moratalaz (1-3) gran triunfo de los de Pedroche que siguen en lo más alto de la tabla. El C dio la gran sorpresa ganando por 3-2 al Mar Abierto, líder de la clasificación y primer partido que pierde. Los chicos de Alex de merecieron el triunfo y la alegría se desbordó en el Municipal de San Blas. El D también ganó en su salida a San Roque (1-3), extraordinario triunfo de los chicos de Joaquín con una gran actitud desde el minuto uno y tres golazos de falta que facilitaron la remontada. Dos goles de David y uno de Adri. Por último el E salió goleado del Lily Álvarez ante el líder Ford, que ya ganó en la primera vuelta. Los chicos del E a pesar de todo jugaron un gran partido.
Buen triunfo del Cadete D
Los cadetes del A cayeron esta vez ante el Alcalá por la mínima; el B ganó en Torrejón por un gol a pesar de jugar con diez hombres, pero el rival demostró porqué era el farolillo rojo de la tabla. El C, ahora entrenado por Eduardo Crespo, no pudo con el Villaverde a pesar de realizar una aceptable primera parte, en la segunda llegaron los goles amarillos y no pudo ser la remontada. El D dio una gran alegría ganando por 3-4 contra La Resaca, con muchas bajas y apoyándose en un par de infantiles que cumplieron a la perfección.
Juveniles
El Juvenil A ganó al San Fernando en la jornada matinal del domingo, un partido jugado de poder a poder en el que los chicos de Tomás Peinado impusieron su juego y también los goles. El equipo C, entrenado por José Aguilar, no pasó del empate ante el Moscardó (2-2), otro punto que suma en la gran temporada que están realizando para alcanzar las posiciones de privilegio.
Aficionado
Por último el equipo Aficionado, que perdió ante La Esperanza por 2-1, rompiendo así la racha ascendente de las últimas jornadas. Los de Paco Jiménez siguen luchando para evitar el descenso de categoría.