El prebenjamín A reafirma su candidatura a la liga
Por 4-3 ganó el Prebenjamín A del San Blas a la Concepción, su máximo rival en liga y que, hasta la jornada del pasado viernes, era el líder del grupo. Los chicos de Luis Sanz reafirman con un espléndido partido y cuatro golazos su candidatura al título de liga que les llevaría a jugar en Cotorruelo contra los mejores equipos de la región.
Prebenjamines
Aplausos para los pequeños del prebenjamín A, un equipazo que tiene a varias figuras de la EDM, una cantera inagotable con grandes talentos donde sobresalen Sergio Calero y Pablo Melero, autores de los goles ante la Concepción, pero que solo son la punta del iceberg de una plantilla diseñada para soñar.
Lo de Melero, jugador de primer año, echándose el equipo a sus espaldas es para enmarcar, igual que su compañero Sergio Calero, elegido mejor jugador del Torneo de El Planter (Valencia).
Destacar también las goleada del prebenjamín C de la EDM al Concepción C, del equipo E al Palestra y la del equipo F ante el Juventud Madrid por 0-15. Solo perdieron el B y H, este último por la mínima ante el Vicálvaro. El D también ganó al Moratalaz por 3-4.
Benjamines
En benjamines el equipo A también se deshizo de la Concepción por 2-0 y el B metió 10 goles al Águilas de Moratalaz. Sin embargo perdieron los equipos C, D y E, a los tres les endosaron cuatro goles. El F perdió ante el Vicálvaro y el G ante el Águilas. También perdieron las letras H, I y J.
Alevines
En categoría alevín gran victoria del San Blas A por 3-0 ante el Alcobendas, ratificando su buen estado de forma tras el Torneo PIPE de Alcalá. El B goleó sin piedad a la Fundación del Rayo, un equipo bajo de la tabla, y el C empató en Vicálvaro a tres tantos. El D no pasó del empate a cero ante el Ciempozuelos y el E cayó en municipal de Ajalvir. El F empató a dos tantos ante en Chamartín Vergara, en un vibrante encuentro jugadote poder a poder.
Victorias de todos los infantiles
Los infantiles cumplieron a la perfección, ganaron todos los equipos de la Escuela de San Blas. El A endosó una goleada de escándalo (2-8) al Henares y el B metió una manita al Santa María del Pilar. El C ganó sin problemas al San José del Parque por 0-4 con goles de Moli, Rubén, Carlos y Amoedo, un gran partido. El D ganó también 1-4 contra El Olivo de Coslada, otro gran partido con goles de David García, Yerai, Rubén y Aitor.
Por último el equipo E se deshizo del Parque Sureste en una gran primera parte donde llegaron los tres goles, dos de Álvaro y uno de Marcos, después se pasaron algunos apuros.
Cadetes
Los cadetes también realizaron un buen papel con dos victorias en cuatro encuentros. El A lo tenía muy difícil en Canillas, donde salió goleado por 4-2. El B ganó por la mínima en Pozuelo y el C igual ante el Villaverde. El D, sin embargo, no tuvo suerte en Barajas y perdió por 3-0.
Juveniles
En la categoría juvenil el equipo A ganó por 1-0 al Villa Rosa; el B perdió por el mismo tanteo ante el Naya y el C no pudo con el Adepo Palomeras. El equipo de José Aguilar acusó las bajas realizando uno de los partidos más flojos de la temporada. Lo mejor de la jornada fue el triunfo del equipo Aficionado en la cancha del Villa Rosa (1-2), un respiro para una plantilla que se merece la permanencia en Primera Regional.