El Juvenil C salvó los muebles en una jornada negra
8 octubre 2016
El sábado abrió la jornada liguera el Cadete A perdiendo por 5-0 contra el CD Móstoles. Cuatro goles en la primera parte liquidaron al equipo de Pepe Casilla, que no pudo reaccionar y sigue sin puntuar en la exigente categoría Autonómica donde juegan equipos de otra galaxia como el Real, Atlético de Madrid o Rayo Vallecano, entre otros.
En la jornada dominical el Juvenil A de José Aguilar perdió también por 5-0 ante el Atlético Madrileño, que en la primera parte ganaba por tres goles marcados por el mismo jugador.
El mister muy afectado pensó incluso en dimitir, pero al final el director deportivo Pérez González le animó a seguir en el cargo otorgándole su confianza. Todo se torció con la expulsión de Ignacio nada más comenzar el partido y con 10 futbolistas era imposible mantener el tipo ante uno de los grandes. También en Autonómica el Juvenil A va a sufrir para mantener la categoría, pero esto acaba de comenzar y nada está perdido.
El Juvenil B dirigido por César Molinuevo también perdió en casa por 2-3 frente a Los Yébenes San Bruno A en un partido difícil y complicado ante un rival bien posicionado y con recursos.
Los visitantes se adelantaron en el marcador a balón parado, pero Mario Pedroche consiguió empatar antes del descanso con un golazo de tiro raso y pegado al palo. El equipo jugó bastante bien pero pequeños detalles decidieron el partido.
En la segunda se impusieron los rivales con dos tantos más por errores locales y así finiquitaron el partido. Al final Torbe consiguió reducir distancias, pero los tres puntos volaron al barrio de Aluche.
El portero Cabello metió el tercero
El Juvenil C de Alberto Alonso nos dio la única alegría de la jornada dominical. En la primera parte dos golazos de Miguel del Toro daban la impresión de que sería fácil la victoria ante un Villaverde Bajo B inferior técnica y tácticamente, sin embargo los amarillos redujeron distancias y el quipo sufrió más de lo necesario.
El final del partido fue intenso, sobre todo tras la lesión del delantero Jorge Martínez (Patas) que sufrió un traumatismo craneal que, afortunadamente, solo se quedó en un susto. El mister reaccionó y puso como delantero centro al portero Cabello, autor del tercer tanto y definitivo. El equipo es colíder con seis puntos, junto a la EDM Moratalaz y el Vicálvaro.
El Juvenil D de Sergio Zaharia perdió en el campo del CP El Sol ante el Polígono H por 2-0. Un partido clásico de rivalidad distrital que sobrepasa muchas veces lo estrictamente deportivo. El encuentro fue disputado y se decidió en los minutos finales con un arbitraje muy casero (anuló un gol de Navarro legal) y el colegiado estuvo influido por la presión de un banquillo local especialmente motivado contra la EDM San Blas.
Aficionado
El equipo Aficionado salvó los muebles ante el Amisport que se pone segundo en la clasificación tras el empate a un gol ante el equipo de Julián Pedroche. Los visitantes marcaron en la primera parte pero los chicos del Aficionado, casi todos juveniles, no perdieron la posición ni la ilusión y casi al final del partido consiguieron el empate gracias al gol de Leo, que ya avisó con un tiro al larguero y puso las cosas en su sitio.
Se sufrió mucho ante el equipo del García de la Mata, muy experimentado y con buenos jugadores, pero el equipo regional ofrece buenas sensaciones con jugadores como Yanis o Jaime (que han vuelto a San Blas) y que pueden dar mucho juego a lo largo de la temporada junto a los más veteranos como Itu, Pablo, Jesús, Álvaro o Víctor.