El Infantil A asciende a División de Honor
11 abril 2015
La jornada del 11 de abril fue prolífica en goles y buenos resultados. Lo mejor fue la victoria del Infantil A ante el Atlético de Madrid (0-1) que nos otorga el ascenso matemático y con posibilidades de ganar el título ante el Naya, líder del grupo. También destacó la goleada del Infantil D por 11-0 ante el Palestra.
Prebenjamines: Águilas y Rayo, víctimas de las cuatro primeras letras
Volvió la liga tras el parón de Pascua con ganas de jugar y seguir aprendiendo con nuestro deporte favorito. Apenas se notó el receso competitivo y los alumnos de la EDM San Blas siguen deleitando al personal. Un ejemplo fueron los prebenjamines A y B, que golearon sin piedad a La Concepción B y EDM Moratalaz D, respectivamente. El Águilas hizo lo propio frente a nuestro equipo C. El prebenjamín D cayó ante el Atlético Madrileño y el E ante Moratalaz. El equipo F de Gonzalo Contreras goleó a La Concepción D y siguen imparables hacia el título de liga. El G cayó ante Vicálvaro y el H empató ante La Concepción.
Benjamines: Ganaron todos, excepto el E, ante los equipos foráneos
Benjamines
Benjamines
Extraordinaria jornada de nuestros equipos benjamines, ganaron todos excepto el equipo E, dirigido por Paco Moya, que consiguió un gran empate a dos goles ante el Atlético Madrileño C. El Benjamín A de Luis Sanz endosó 11 goles al Águilas de Moratalaz, partidazo ante un débil rival que permite seguir la senda del título de liga. El B de Juanjo López también se deshizo del mismo equipo por 3-0. Los equipos C y D ganaron al Rayo por el mismo resultado de 3-1, en una gran jornada de goles y espectáculo. En lo duelos locales el G se impuso al I y el H al J.
Alevines: El C y el E ganan y siguen en la lucha por la liga
El Alevín A de Ricardo Fernández perdió ante una potente RSD Alcalá por 3-0. Los chicos no tuvieron opciones con dos goles en contra en la primera parte. La cosa está bastante complicada para mantener la categoría autonómica, pero la esperanza es lo último que se pierde.
El Alevín B de Fernando Torres perdió por la mínima en casa ante la Alameda de Osuna, que se adelantó en el marcador. El empate vino de la mano de Ángel en la segunda mitad, pero no se consiguió el punto que hubiera sido más justo.
El Alevín G ganó 1-3 en el campo del Santo Domingo Savio (Dosa) ante un rival directo al que ya ganamos en la primera vuelta. Empezamos dormidos, pero un gol ajustado a la cepa del palo de David Bravo nos despertó. Creábamos ocasiones y en cada córner sembramos el pánico y así llegó el segundo gol de Mario Higuera (debut goleador) en una volea directa. Los celestes redujeron distancias, pero Álvaro Guzmán metió el tercero que se le había resistido todo el partido. Pudimos aumentar el marcador e incluso golear, pero los errores arbitrales nos perjudicaron.
El Alevín D ganó por 2-0 a la AD Fuencasa, gran partido frente al quinto clasificado de la tabla, estuvimos serios y jugando bien en un campo pequeño, donde mejor nos situamos. Abrió la lata Adrián a la salida de un córner. En la segunda Alonso hizo una jugada calcada a las que realiza Messi, entrando por la derecha, driblando rivales y batiendo al portero de lejos. Mal perder del Fuencasa que no saludaron a los jugadores. Lamentable imagen, pero nosotros seguimos sumando y mejorando resultados.
El Alevín C de Carlos Santiso ganó 1-3 al Sporting de Hortaleza, un partido muy importante frente al último clasificado, aunque demostró ser un equipo sobrio y rocoso. El Rayo empató y la victoria nos ponía líderes en solitario después de meses de trabajo y sacrificio. El equipo salió con ganas y en el primer minuto un centro de Ismael fue cortado por la mano de un defensa y penalti. Marcó Lucas y después dos chicharros más de Luismi para sentenciar un partido que nos hace soñar con el ascenso y el título, pero partido a partido, filosofía cholista.
El Alevín E de Juan Antonio García se impuso por el mismo resultado de 1-3 a la UD La Poveda en Arganda del Rey. Partido difícil contra el quinto clasificado, un equipo que sabe jugar y nos puso las cosas difíciles. Empezamos bien aguantando el balón y dando pases a las bandas para hacer correr a los argandeños. En una jugada de libro llena de rapidez llegó el gol de Marco. Seguimos con la presión y con un gran tiro de Peli desde fuera del área anotamos el segundo. En la segunda parte más de lo mismo, con presión y manejando el centro del campo. La Poveda acortó distancias en jugada dudosa, pero Jesús hizo el tercero, un gol que nos daba la tranquilidad para seguir manejando el cuero hasta el final del partido.
Infantiles: El equipo A ganó al Atlético y asciende de categoría

Infantiles


Infantiles
El Infantil A de Julián Pedroche culmina el ascenso a División de Honor gracias a la victoria por la mínima en los campos de fútbol de Cotorruelo ante el Atlético de Madrid (0-1). Partido malo en la primera parte y acelerados en la segunda, para no tirar cohetes. El gol de David Blanca nos dio el ascenso de categoría y seguiremos luchando por la liga. Buen debut de Facu y Aguirre, ambos del Infantil B. El equipo sigue invicto, solo ha cedido cuatro empates y está igualado a puntos (55) con el líder Naya, al que nos enfrentamos el próximo 16 de mayo, partido trascendental para luchar por el título de liga en Alcalá de Henares.
El Infantil B de Adolfo Hernández sigue imparable a por el ascenso. Esta vez su víctima fue el Sporting de Hortaleza al que ganó por 3-1. Sin embargo la primera parte fue pésima, pero logramos empatar gracias al gol de Álex de cabeza. En la segunda funcionaron los cambios y marcaron Víctor y Carlos Pulido, que estuvo espléndido.
El Infantil C de Alex Arocena ganó por 1-2 al Sporting en Hortaleza. Empezó mal la jornada con la lesión de Nevado en el calentamiento y en su lugar jugó Álvaro Sanz. Primera parte muy igualada, llegamos sin claridad ante un rival de calidad al que tuvimos mucho respeto por su buen trato con el balón y su salida de presión. En la segunda mitad salimos a por todas y buscando el gol, que llegó en una espectacular falta de Molero, imparable. Después Simarro (que volvía al equipo) se la puso en bandeja a Rubén y Molinuevo sentenciaba. Después los verdes recortaron. Mal arbitraje pero victoria trabajada que nos pone el ascenso a tiro de piedra, a solo tres puntos del líder Valdeluz, que perdió contra el Palestra.
El Infantil D de Sami infringió la goleada de la jornada (11-0) al Palestra, dejándolo KO. Espectaculares los chicos del D con goles de todos los colores y muy superiores a un equipo amarillo que se presentó en San Blas con la guardia baja. Marcaron Gestal, David Sánchez, Fermín (3), Álvaro Rivero, David Sánchez (2), Rubén Rodríguez y Garri (2).
La única derrota fue la del equipo E, dirigido por Paco Cañeque, que perdió por 1-3 ante el Palestra I. Se adelantó Alejandro Mena, pero después llegaron los goles del equipo contrario y no pudimos remontar.
Cadetes: Dos derrotas y un empate que saben a poco
Yoryi Casas, Cadete C
Cadetes A & C
El San Blas A perdió por 1-2 ante el Atlético Torrejón. Los chicos de César Molinuevo no pudieron con los franjirrojos en un partido que se puso difícil con un discutido penalti en contra en la primera parte. Empató Rafa, pero una falta al final del partido les dio los tres puntos a los torrejoneros.
El San Blas C de Yoryi Casas no pasó del empate a cero ante el Barajas, pero hubo ocasiones suficientes para ganar el partido.
El Cadete D de Crespo perdió en su salida a Valdebernardo por 5-2 ante el Colegio El Valle. Se adelantó Pablo en el minuto cinco, pero los locales nos endosaron cinco. Al final volvió a marcar Pablo para maquillar el resultado.
Juveniles: Ganó el A, empató el B y perdió el C
El Juvenil A dirigido por Franklin Millán ganó 1-0 al Complutense de Alcalá gracias al gol de Sergio Ruiz en el minuto 34 de la primera parte. Tres puntos de oro para asentarse en la zona media de la tabla (décima posición y 37 puntos) y ante un rival al que ha recortado distancias.
El equipo B de Carlos Moreno no pasó del empate, un resultado al que se está abonando en las últimas jornadas; falta gol y un pelín de suerte, pero el punto conseguido en San Fernando de Henares es positivo de cara a las últimas jornadas del campeonato.
El Juvenil C de José Aguilar (sancionado tres partidos) perdió en el Municipal de San Blas ante la Colonia Moscardó por 1-3. Pudimos empatar, pero una jugada nos marcó el devenir del partido. El gol fue de Romano, jugador del Cadete B.
Aficionado
Por último el Aficionado perdió 4-0 contra el CD Avance en Alcalá de Henares. Severa derrota para el equipo de Paco Jiménez, que encajó todos los goles en la segunda parte. A pesar de todo el equipo está realizando una gran temporada (quintos en la clasificación con 40 puntos). La próxima jornada juegan contra Fuente el Saz, por abajo de la tabla clasificatoria.