El F7 presenta ilusión y muchas ganas de aprender
Nueva temporada para los más pequeños de la EDM San Blas con la presentación de los chupetines, prebenjamines y benjamines. Un total de 16 equipos bajo la dirección del director deportivo Eduardo Crespo que retorna a la escuela con la misma ilusión que el resto de jóvenes entrenadores que componen la plantilla del cuerpo técnico.
Ilusión, caras sonrientes por el reencuentro entre amigos y muchas ganas de aprender los conceptos tácticos y técnicos, el toque de balón, el golpeo y el disparo a puerta. Crespo dio la bienvenida a la nueva temporada de fútbol con el objetivo de disfrutar y estar contentos en las instalaciones de la EDM San Blas.
Tras disculparse por las obras del campo de arriba, el director técnico explicó que los entrenamientos serán todos los equipos juntos en el campo pequeño. “El trabajo se basará principalmente en la mejora técnica y la coordinación, lo más apropiado para estas edades”, explicaba Crespo en la presentación.
Las plantillas no están definidas en su totalidad, siguen las matriculaciones, y aún puede haber cambios, siempre pensando en los jugadores y en la propia escuela. “Tenemos que tener en cuenta que a lo largo de su vida deportiva siempre habrá cambios de equipos y de compañeros. Esperemos disfrutar de la nueva temporada y que los alumnos sigan creciendo”, decía Crespo.
El entrenador de los chupetines será Alex Coronado; en los prebenjamines Eduardo Merinero llevará el San Blas A; Carlos Delgado y Adrián Albendea el San Blas B; Manu Santiso y Andrea Pozuelo el San Blas C; Mario Pedroche e Ismael Martínez el San Blas D; David González y Álvaro Balague el San Blas E y Ricardo Marianini y Marcos Pérez el San Blas F.