El Cadete A se pone líder del grupo
9 enero 2016La competición liguera volvió tras el parón navideño con muy buenas sensaciones futboleras. El Cadete A ganó a la AD Complutense y se pone líder del grupo. El Alevín G goleó al Loeches y es colíder; el Infantil A consiguió su segunda victoria de la temporada ante el Atlético Madrileño. Victorias importantes también del Alevín A ante el Vicálvaro B; la del Infantil D ante el Dosa C y el Infantil E ante el Chamartín Vergara. El Alevín F consiguió la mayor goleada de la jornada.
En la categoría de benjamines descansó el equipo A, que aportó jugadores al Alevín F, contribuyendo a la goleada del equipo de Pedro García ante el CD Barajas. El Benjamín B de Jorge Piris goleó por 6-0 a La Concepción en otra exhibición de la plantilla. El equipo D ganó por la mínima a la Fundación del Rayo y las letras F, H y J perdieron sus respectivos encuentros.
Alevines: El Alevín G goleó al líder Atlético Loeches
El Alevín A de Carlos Santiso ganó por 0-2 al Vicálvaro B, un equipo muy correoso que nos puso en aprietos. Los goles llegaron en la segunda parte por medio de Almenara y Luismi; gran victoria para preparar la próxima jornada frente al Adpi Rivas.
El Alevín B de Borja Herranz perdió en casa por 1-4 frente al Pasillo Verde Arganzuela. Los verdes se adelantaron en el marcador en un balón aéreo y José Luis empató el partido. Pero el Pasillo volvió a marcar en la segunda y después cayeron otros dos. A pesar de todo el equipo compitió y buscó sus oportunidades, faltó un pelín de suerte y hay que seguir trabajando.
El Alevín G goleó al líder del grupo Atlético Loeches por 5-1 y se pone colíder con el Velilla con 29 puntos. El Loeches con dos centrales muy buenos no pudieron con el equipo de Álvaro Balague, que en el minuto uno ya iba ganando gracias a Destiny. El líder empató pero de nuevo Destiny ponía el segundo. Víctor metió el tercero antes del descanso. En la segunda salimos con miedo, pero el trabajo físico se impuso y tuvimos el balón. Así llegaron los goles de Pablo y Enrique que se estrenaban en liga. Gran victoria y siguen las opciones de ascenso.
El Alevín F goleó al Barajas por 7-2. Jorge marcó el primero en jugada ensayada y en 14 minutos ganábamos por 4-0 con goles de Jorge y Samu (2). Los contrarios redujeron distancias tras un despiste, pero fue un espejismo. Calero le hizo un caño al rival y el árbitro marcó penalti que marcó el propio jugador del Benjamín A. Jorge marcó su hat-trick particular y cerraron el espectáculo Diego y Álvaro Cabello.
El Alevín E empató a cero goles en la cancha de Santa Eugenia. El equipo de Carlos París trabajó muy bien en un campo difícil y encharcado. Destacar un par de ocasiones por cada equipo pero sin acierto de cara al gol. Justo reparto de puntos.
El Alevín D de Fernando García perdió por 1-0 ante el Palestra. En la primera tuvimos las ocasiones, tres clarísimas, pero sin suerte. Los amarillos, sin embargo, la metieron a la primera. El portero Ato paró un penalti y nos fuimos al descanso. En la segunda nos anulan un gol de Campillo. Destacó el debut del benjamín Marcos Gómez junto a su hermano mayor. Perdimos con la cabeza alta, pero dolidos por la importancia de los tres puntos.
El San Blas C perdió por 2-0 ante le Canillas D en la jornada dominical. El equipo de Sergio Zaharia no pudo remontar los dos goles locales, aunque siguen en sexta posición de la clasificación con 13 puntos.
Infantiles: Victorias de los equipos A, D y E
El Infantil A ganó a domicilio al Atlético Madrileño B por 0-2. Segunda victoria en la difícil categoría de la División de Honor Infantil madrileña. Primera parte bien jugada por los chicos de Adolfo Hernández donde se marcaron los dos goles. El primero un zurdazo de Diego y el segundo una cabalgada de Jorge Muñoz que por potencia se lleva el balón y define bien delante del portero. Otras dos claras ocasiones fueron despreciadas por Zafra y Jorge. En la segunda expulsión del central Alex y jugamos casi media hora con 10 futbolistas. El árbitro nos masacró a tarjetas y faltas, pero tuvimos dos contras para sentenciar que fallamos. Tres puntos muy luchados para coger ánimos ante el Real Madrid la próxima jornada. Enhorabuena al equipo y mucho ánimo.
El Infantil F perdió en casa por 0-2 contra el San José del Parque. Buenos primeros 20 minutos de juego y ocasiones. En el 25 nos hacen el primero tras un córner y diez minutos el segundo tras una falta desde la frontal. En la segunda salimos a por todas creando ocasiones pero fuimos incapaces de perforar la red. A pesar de la derrota el equipo va mejorando en juego y conceptos; al equipo de David Álvarez solo le falta ganar.
El Infantil D de Sergio Pereira ganó por 3-2 al difícil Dosa C. Victoria muy trabajada de todo el equipo luchando hasta el final. Desde el principio llevamos el peso del partido y así llegó el gol de Dani en el minuto seis de juego. Los celestes nos empataron dos minutos después. Los colegiales volvieron a ponerse por delante, pero Dani, de nuevo, deshizo la igualada. Adrián Rueda metió el tercero y definitivo. Los tres puntos se quedaron en casa en el derbi regional y permiten respirar.
El Infantil B empató a uno contra el CD Avance A. El equipo de Ricardo Fernández comenzó encajando un gol en el minuto 22, pero Pablo Sánchez empató diez minutos después. Con 14 puntos seguimos en la zona templada.
El Infantil C perdió por 4-0 en su visita a Nuestra Señora del Recuerdo. El equipo con el nuevo entrenador José Luis Paliza no pudo puntuar y sigue colista con un solo empate cosechado. Seguro que la segunda vuelta traerá nuevos ánimos a una plantilla que quiere conocer la victoria.
El Infantil E de Paco Cañeque goleó por 4-0 al Chamartín Vergara D. Manzano metió el primero y Castellón (2) sentenció. Álvaro Rodríguez metió el cuarto y definitivo. El equipo se sobrepone al pasado Torneo de Navidad donde no pudo llegar a la final por la tanda de penalties. El equipo sigue segundo en la tabla a un solo punto de La Concepción C.
Cadetes: El Cadete A gana a la AD Complutense y se pone líder
El Cadete A ganó por 0-3 a la AD Complutense A en su propia cancha de juego de Alcalá de Henares y se pone líder del grupo con 27 puntos. Impresionante trayectoria del equipo de Alberto Alonso que ha impuesto un estilo que le puede llevar al ascenso de categoría, aunque tiene a cinco equipos pisando los talones. Los goles llegaron por mediación de Oskitar en la primera parte y remataron Parra y Víctor Infante, en la segunda.
El Cadete B de Javier González volvió a perder, esta vez por la mínima ante el San Roque. El gol llegó a la media de hora de juego y no pudimos remontar. Supimos competir pero faltó finalización contra un rival que juega con salida de balón tocando el balón. Les presionamos y jugamos al toque en un partidote de escaso fútbol debido al fuerte viento.
El equipo se pone último en la tabla y solo tenemos los tres puntos del primer partido de liga. Los ánimos a pesar de todo siguen intactos y se nota la mano del mister. Los resultados llegarán cuando juguemos contra los equipos de nuestra liga. Toca remontar y asimilar las derrotas.
El Cadete C de Roberto Crespo ganó por 2-1 al Moratalaz D. Empezamos bien y los verdes se adelantaron en el marcador en el minuto 15, pero supimos reaccionar sin perder la calma y Morante puso el empate cinco minutos después. En segunda salimos a por todas, con ganas y fe en la victoria, así llegó el gol de Jorge que hizo justicia en el marcador.
El Cadete D de Juan del Pino salió goleado del Estadio del Olivo de Coslada ante uno de los gallitos del grupo. En la primera parte conseguimos empatar gracias al gol de David Sánchez e incluso metimos el segundo por mediación de Arturo. Pero nos empataron antes del descanso. En la segunda nos desinflamos y nos cayeron cuatro más tras la lesión de Ángel Bellón. También se notó la baja de Jaime, convocado por el B. El equipo se descolocó sobre la cancha de juego y perdimos los papeles. Seguimos sextos en la tabla con 14 puntos.
Juveniles: Los tres equipos ganaron sus compromisos
El Juvenil A ganó en Alcalá a la AD Naya por 2-4. Los de Pedroche se ponen en cuarta posición con 30 puntos. Abrió el marcador muy pronto Sergio, pero los locales empataron rápidamente. Entonces surgió la figura de Rubén Peña que con su hat-trick en la primera sentenció el partido. En la segunda siguió el control y la superioridad del San Blas.
El Juvenil B de José Aguilar también ganó su compromiso contra el Villa Rosa B por 3-0. Tres puntos para ponerse terceros con los mismos puntos que el segundo, Sporting de Hortaleza, y a dos del líder Los Pinos de Moratalaz A. El partido se puso fácil desde el principio con el gol tempranero de Eugenio que resolvió dentro del área. Iván metió el segundo al filo del descanso y en la segunda Javi Rubio el tercero y definitivo.
El Juvenil C ganó por 2-3 a la ED Moratalaz. Una victoria importante para ponerse segundos en la tabla con 37 puntos, a cinco del líder San José del Parque. Isma marcó sus dos goles muy seguidos al final de la primera parte y Gonzalo el tercero en el 70. Los chicos se relajaron y los locales redujeron distancias al final del partido, pero los puntos no peligraron para el equipo de César Molinuevo que está realizando una extraordinaria campaña.
Aficionado
El Aficionado perdió su partido ante el Talamanca bajo una intensa lluvia. El primer equipo de la EDM San Blas se pone tercero por la cola con 17 puntos, los mismos que la Escuela de La Concepción pero con menos goles a favor. El partido tuvo intensidad en general y pocas ocasiones de gol. En la primera algo más de juego pero sin remates claros y solo el capitán Víctor, omnipresente todo el partido, pudo abrir el marcador.
En la segunda parte peor, aunque Regueira pudo meterla en la jaula tras un disparo al travesaño, después falló otra a pase del gaditano Álvaro Yoly, que vio la tarjeta amarilla y finalmente la roja por jugar con la mano. Los del Talamanca metieron su gol en el minuto 89 tras un fallo defensivo a la salida de un córner haciendo más traumática la derrota.
Queda mucha liga y una victoria nos mete en el medio de la tabla, pero hay que trabajar mucho para salvar la categoría. Se anuncian refuerzos para la delantera de un equipo que tiene poco gol, aunque está bien trabajado por su mister Berasategui.