Ayuntamiento de Madrid - San Blas-Canillejas

Comienza la liga para los prebenjamines con ocho equipos

Prebenjamín, Naiara
Benjamín

Los ocho equipos de prebenjamines de la EDM San Blas han comenzado la liga regular con enfrentamientos directos y solo tres equipos foráneos: Atlético de Madrid, Concepción y Moratalaz.

Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Benjamines Infantil E Infantil E Prebenjamín A Prebenjamín E Prebenjamín E Prebenjamín E Prebenjamín E

 

El prebenjamín A, de Luis Sanz, endosó una goleada al B de Miguel Casado y es que las edades siguen siendo muy importantes en estas categorías. El mejor resultado fue el del C, entrenado por Jorge Piris, que ganó con claridad al Atlético de Madrid por 3-0. El E, de David González, perdió contra el F, de Mario Sanz, y el G perdió ante la Concepción. Por último el equipo H, de Iván Redondo, se impuso por un contundente 1-3 ante el Moratalaz.

Los benjamines también se enfrentaron entre sí con un par de goleadas de los equipos A y B, ante el G y H, pero esto no tiene que desanimar sino todo lo contrario, y seguir aprendiendo. El F, de Álvaro Balague, también cayó ante el D, de Paco Moya. Por último el I y J cayeron ante la Fundación del Rayo y el Atlético Madrileño, respectivamente.

En la categoría de alevines el equipo A, de Borja Herranz, solo pudo conseguir un empate injusto ante la AFE, que dispusieron de más oportunidades y desplegaron mejor juego. El B, de Diego Hervás, cayó ante el San José del Parque fuera de casa y el C, de Rodrigo Isa, realizó un gran partido ganando por goleada al Dosa B. El D, de Borja Useros, ganó en Rivas, en un bien partido. Sin embargo el E perdió 0-3 contra el Coslada B y el F 1-0 ante el Fuencasa.

Suerte dispar para los infantiles. El A, de Chema Olmedo, se impuso con claridad ante el Vallecas, en otro buen partido donde se impusieron de nuevo las rotaciones. El B, de Julián Pedroche, cayó en casa frente al Sporting de Hortaleza y es que las horas tempranas no vienen bien a los nuestros. El D, de Víctor Muñoz, no pasó del empate a cero contra el San Roque, otro resultado injusto por todas las ocasiones desperdiciadas por los blancos, esta vez de negro. El E, de Alberto Núñez, sigue como un tiro, tres partidos y tres victorias, en esta ocasión frente al hasta ahora líder, La Meca de Rivas.

Para los juveniles y aficionados tampoco fue una buena jornada de liga. El juvenil A, de Tomás Peinado, no pasó del empate antes los verdes del Alcobendas Levitt en el Municipal de San Blas ante uno de los equipos más débiles de la competición. En esta ocasión las rotaciones no funcionaron. El equipo C, de José Aguilar, perdió por la mínima ante Los Pinos de Moratalaz y el B descansó. Por último nueva derrota del Aficionado en Alcalá de Henares frente al Deco, en un campo estrecho en el que no estamos acostumbrados a jugar y ante una defensa de altura. Tres goles encajaron los de Alberto Granados que tienen que ganar sí o sí la próxima jornada para salir de la zona de descenso.