Ayuntamiento de Madrid - San Blas-Canillejas

Comienza el campeonato de liga para los prebenjamines

Benjamines
Benjamines
Benjamines
Benjamines
Cadete D
Cadete D
Prebenjamines
Prebenjamines
Prebenjamines
Prebenjamines
Prebenjamines
Prebenjamines
8 nov 2014

Prebenjamines

Los viernes por la tarde se visten de fiesta con la entrada en juego oficial de nuestros ocho equipos prebenjamines. De momento se estrenaron las letras A, B, C, E y F. Descansaron los jugadores del D, y los del G y H no se estrenaron por suspensión del partido al no presentarse los rivales. Destacó la victoria del equipo C entrenado por Guevara ante el Atlético Madrileño por 2-4.

Benjamines

En la categoría benjamín enfrentamientos directos entre las letras A y H y derrotas abultadas del I y J ante Dosa y Atlético de Madrid, equipos muy superiores,  que no deben minar la moral de los nuestros.

Prebenjamines

 

Alevines: victorias de los equipos B, C y E; empate del D y derrotas del A, F y G

El equipo C de Carlos Santiso se deshizo sin problemas del Marianistas Amorós por 4-0, un rival asequible al que se pudo ganar abriendo el campo, jugando con paciencia y usando la cabeza. Abrió el marcador el capi Rodríguez de un zurdazo desde fuera del área. Después Luismi por partida doble e Ismael redondearon el bonito marcador que nos permiten coger el tren de la liga.

El alevín A de Bermúdez volvió a perder fuera de casa, esta vez en Coslada por la mínima 1-0, un gol encajado de falta al segundo palo. El equipo no perdió la cabeza y jugó la pelota, tapando los contragolpes. No pudimos marcar y faltaron ocasiones clara de gol.

Alevín F Alevín F Alevín F Alevín F
Alevín F

El G de Fernando García cayó en la cancha de tierra del Barajas por 4-2. Ambos equipos salieron a por los tres puntos, pero los barajeños tenían más experiencia y hemos pagado la novatada, sin poder leer el partido, siempre a contracorriente. A pesar de todo jugamos una buena segunda parte y estamos seguros de conseguir la primera victoria en breve, hay ganas y progresión.

El alevín B de Hugo Faz ganó por 2-1 al San Roque, un encuentro bonito y disputado. Los chicos progresan y asumen los conceptos, mejorando el trabajo en conjunto. Destacó el portero Adrián, impecable. El resultado fue corto y el árbitro anuló dos goles que pudieron subir al marcador.

El F de Mario Álvarez no pudo con el Vicálvaro y cayó por la mínima en San Blas. La derrota duele, pero la actitud del equipo fue positiva dese el principio del partido, pero no hubo recompensa en forma de gol. Partido serio en defensa, aunque un error fue aprovechado por los vicalvareños. Tuvimos varias ocasiones, pero poco acierto de cara al gol. El equipo tuvo actitud y mostró orgullo.

El E de Juan Antonio García sigue imparable y goleando a todos los rivales. Esta vez su víctima fue el Toledo Olivos, que se llevó seis chicharros del Municipal de San Blas. El partido fue serio ante un rival difícil y bien clasificado. La primera parte fue de lo mejor de la temporada, dueños del centro del campo y jugando de cine. Adrián Martín metió dos goles que dieron la tranquilidad y en la segunda parte apretamos las bandas. Dos goles más de Alejo y otros dos de David consolidaron la victoria, pero hay que tener los pies en el suelo y seguir ilusionando. El equipo tiene 15 puntos y es colíder con los dos equipos de Rivas Vaciamadrid.

El San Blas D de Nacho Portillo consiguió un merecido empate en Parque Granada. Primero nos adelantamos en el marcador gracias a un gol de Ismael tras un despiste del rival, después el empate ante del descanso puso las tablas. Tras la reanudación hubo ocasiones para ambos conjuntos, pero el 1-1 fue lo más justo.

 

Infantiles: goleadas del A, B y C; empate del D y derrota del E

Infantil B Infantil B Infantil B
Infantil B.

El equipo A de Pedroche goleó a domicilio en casa de La Esperanza por 1-6. Gran partido en un campo complicado por sus pequeñas dimensiones, pero el San Blas supo adaptarse y dominar el tempo del partido. Marcaron Raúl por partida doble, Dani, Sergio Ramón, Zulu e Isma.

El B de Adolfo Hernández goleó al Palestra por 5-3 con hat-trick de Raúl. En la primera parte se lesionó en la rodilla Aguirre y después marcó Parra. El Palestra empató, pero dos golazos de Raúl, uno de falta, nos dieron la tranquilidad antes del descanso. Un gol de penalti de Iván García y otro golazo de Raúl nos llevaron a la victoria. Después los amarillos acortaron distancias, pero ganamos con claridad y contundencia.

El infantil C de Alex Arocena sufrió más de la cuenta, pero acabó ganando in extremis por 3-2. El partido fue complicado, con 0-2 en contra por errores defensivos, el segundo un penalti absurdo con un claro fuera de juego del rival. Acortamos distancias antes del descanso, y después dominamos ante un rival bien plantado sobre la cancha de juego que buscaba las contras. Empatamos de penalti a falta de cinco minutos y tras un córner hacíamos el 3-2 definitivo. Los nervios nos pasaron factura y Simarro (dos goles) fue expulsado, pero luchamos por los tres puntos. Molinuevo fue el otro goleador, esta vez desde el punto de penalti.

El equipo D consiguió un merecido empate a cuatro goles en su salida al campo del polideportivo Pepu Hernández, donde juega el CP Julián Marías. Nos adelantamos en dos ocasiones y después nos remontaron hasta meternos cuatro goles. Al final pudimos empatar a cuatro goles y poner justicia en el marcador. Goles de Víctor Manzanedo, Rubén Rodríguez, Pablo Almanza y Alejandro Bernal. El equipo de Sami coge ritmo y suma puntos (quinto en la tabla empatado con Aravaca), enhorabuena chicos.

Por último, el infantil E de Paco Cañeque sufrió en su salida a Moratalaz y se llevó seis goles, aunque quizá el resultado fue muy holgado y exagerado. El equipo tiene que centrarse y salir sin nervios, una labor que se está trabajando desde el banquillo. Solo pedimos paciencia y mucho ánimo a la plantilla.

Cadetes: victorias del A y C; el B sufre y el D por la mínima

Cadete D
Cadete D

Jornada importante en categoría de cadetes. El A de Miguel Muñoz ganó con claridad en la cancha del Villa Rosa por 0-3. Los tres en la segunda parte, dos de Ignacio Pérez que dieron la tranquilidad y otro de Rafa Muñoz para redondear un gran resultado ante uno de los equipos de abajo de la tabla, donde ya somos décimos empatados con La Esperanza a 12 puntos.

El B de Alberto Alonso salió goleado (7-2) en su visita a la Alameda de Osuna con tres goles encajados en los primeros diez minutos de juego. Severa derrota de las que duelen, sobre todo porque los duros entrenamientos no tienen recompensa los fines de semana. Los dos goles de Dani Hernández maquillaron el resultado, pero el mal sabor de boca es evidente en una plantilla que cuenta con grandes jugadores. Los chicos trabajan y los resultados llegarán, pero la categoría no es fácil.

El C de Yoryi ganó su primer partido de liga en el polideportivo de Moratalaz contra el Águilas (1-2) con goles de Ismael Martínez (penalti) y Javier Gil de tiro libre directo. Tres puntos de oro para coger confianza y salir de los puestos bajos de la tabla.

El D de Roberto Crespo no pudo con el Altamira B en un partido que pronto se puso dulce con el gol del delantero centro Óscar. Sin embargo nos empataron en dos ocasiones, el segundo tanto fue de David, pero las ilusiones de conseguir un punto se desvanecieron en el tiempo de descuento. El equipo se enfrenta la próxima semana ante el colegio Julián Marías, un duelo regional en el que hay que ganar para empezar a soñar con la remontada.

Pierden los tres juveniles y el aficionado

Aficionado Aficionado Aficionado Aficionado
Aficionado

El sábado perdió el juvenil B en casa del Canillas por 1-0, un gol muy discutible de falta que el árbitro dio por bueno y privó al conjunto de Carlos Moreno de conseguir un empate que hubiera sido lo más justo.

El juvenil C también perdió en el Municipal de San Blas ante un veterano Adpi Rivas por 1-4. El equipo de Aguilar estrelló tres tiros al palo. Los errores arbitrales también influyeron, aunque no fueron definitivos, pero sí ayudaron en su gol fantasma. Los chicos del C siguen progresando y los objetivos están altos para el final de temporada.

El juvenil A se dejó los tres puntos el domingo en casa ante el Avance por 1-2, un resultado injusto porque los rivales no fueron superiores. Los de Molinuevo jugaron con 10 futbolistas gran parte del segundo tiempo y también estrellaron un tiro al palo. Fútbol es fútbol, pero de nuevo lo más justo hubiera sido el empate.

Aficionado

Por último el Aficionado perdió en Hortaleza ante un Sporting que tampoco demostró nada del otro mundo. Dos errores en la primera parte, el primero por falta de entendimiento entre la defensa y el portero; y el segundo precedido de protestas inútiles, fueron suficientes para tirar el partido. En la segunda parte los de Jiménez jugaron mucho mejor, también hubo dos palos, pero los nervios fueron determinantes. El colegiado expulsó a Iturriaga (que por cierto se marcha a Londres), Solano y Cristian. La tangana final fue la desesperación, pero el técnico sigue mostrándose optimista, a pesar de que tendrá bajas por sanción en los próximos partidos.

Ayuntamiento de Madrid - San Blas-Canillejas