Cinco goleadas del F-11 protagonizan la jornada
Jornada dispar con buenos resultados en las categorías de alevines e infantiles y derrotas en cadetes, donde sobresalió la gran victoria del equipo D de Roberto Crespo en el derbi regional contra el Polígono H.
Los alevines B y C ganan; el D y F golean a los contrarios
El alevín A de Alex Bermúdez volvió a perder, esta vez en Alcalá de Henares ante el Complutense en un partido disputado donde nos pudimos poner por delante del marcador, pero el árbitro anuló un gol por un fuera de juego muy dudoso. Un penalti inocente nos hizo perder los tres puntos casi al final del partido, a pesar de todo les encerramos en su área, pero no tuvimos eficacia. Lo más justo habría sido el empate, pero hay que seguir trabajando.
El equipo G de Fernando García perdió los tres puntos en juego en el Municipal de San Blas por 4-5 ante el Colegio Alameda de Osuna, un rival de lo alto de la tabla. Encajamos cinco goles en la primera media hora, pero tuvimos reacción para lavar la mala imagen y metimos cuatro goles con 20 minutos fabulosos. Los errores arbitrales nos hurtaron un resultado mejor para una remontada imposible. Paso a paso el equipo va a más y solo necesitamos un poco de suerte.
El alevín C de Carlos Santiso jugó un partido muy difícil contra la AFE que había ganado todos los partidos de liga. Los de La Elipa se adelantaron con un penalti, pero poco a poco generamos espacios con el balón controlado y con criterio. Una gran pared entre Carlos y Barco acabó con gol del primero y el rumbo del partido cambió de repente. Tras la reanudación encajamos el segundo, pero Almenara marcó un golazo a renglón seguido. Otro gol de Carlos nos dio la victoria importatísima, casi una final, en un gran partido.
El alevín E de Juan Antonio García endosa la mayor goleada de la jornada (0-13) en su visita a Loeches. Un partido de trámite contra un rival muy inferior, pero tenemos que ser humildes. Poco fútbol y muchos goles. Cinco de David, tres de Manu, dos de Alex García, dos de Sergio y uno de Adrián González.

Cadete A
Benjamines
El alevín D de Nacho Portillo goleó por 7-1 a la Complutense en un gran partido que se puso de cara desde el primer minuto. Tres goles en la primera parte nos dieron confianza para golear en la segunda. Ismael metió tres goles (uno de tijera), Novoa de falta, y remataron Alonso, Santiago y Adrián.
El equipo B de Hugo Faz ganó en un partido emocionante a la AFE, el primer gol fue de penalti y el segundo casi al final del partido en una jugada muy trabajada, presionando al rival (con mayor altura). La explosión de alegría final fue increíble y la grada a tope, sin parar de animar. El vestuario fue una fiesta, pero quizá nos pasamos en la celebración con agua del vestuario.
Infantiles, ocho goles entre el A y el C
El Infantil C de Alex Arocena ganó en el campo de tierra del San Agustín por 0-4. A pesar de la mala primera parte, sin intensidad, en la segunda una charla del técnico les puso las pilas a los chicos, que metieron tres goles rápidos sentenciando el partido. Falta constancia, pero da gusto ver jugar al equipo cuando se enchufa. Simarro metió dos goles, uno Rubén Carrión y otro Sergio Ruiz.
El San Blas A de Julián Pedroche se deshizo sin problemas del Atlético Torrejón tras una primera mitad muy buena. A los diez minutos ya ganaba por dos goles, el segundo de fuerza y constancia que acabó por anular a los torrejoneros, que se fueron con tres goles en la primera parte. En la segunda fallamos un penaltie, pero otro gol en los minutos finales dieron los tres puntos a un equipo que crece cada jornada. Goleadores del Infantil A: Carlos, Zulu, Isma y Sergio Ramón.
El equipo D salió goleado del Municipal de San Blas ante el Capoca y el de Cañeque ante el Vicálvaro, con chicos de primer año que están pagando la novedad de la categoría, pero hay que seguir en la lucha, aprender de las derrotas y disfrutar con el fútbol.
El infantil B, dirigido por Adolfo Hernández, ganó al Olivo en su propia casa por 1-4, con goles de Diego, Raúl, Aguirre y Parra de penalti. La primera mitad fue de claro dominio del San Blas con muchas ocasiones y dos goles materializados. Tras la reanudación El Olivo acortó distancias, pero sacamos la casta y el juego que permitieron sentenciar e incluso conseguir un resultado más abultado.
El cadete D mete cinco al Polígono H en el derbi regional
El San Blas A de Miguel Muñoz no pudo ante un Canillas superior y acabó con un 0‑1 que ha castigado al equipo. El trabajo no ha tenido frutos esta semana, pero hay que seguir luchando en nuestra liga para ganar los próximos tres puntos.
El B de Alberto Alonso perdió por 2-1 en Chamartín, jugando toda la segunda parte con diez futbolistas, un partido muy difícil en el que se mereció algo más.
El C de Yoryi también perdió en casa ante un Vicálvaro que supo ganar un partido con oficio. El 0-1 duele, pero el equipo debe creer en sí mismo para afrontar los próximos compromisos ligueros.
El equipo D de Roberto Crespo fue la gran sorpresa de la jornada, ganando por 3-5 al Polígono H en su propio campo, un derbi regional con mucha rivalidad, pero apoyados por una afición que no dejó de animar durante todo el encuentro. La primera parte fue dulce, con tres chicharros, pero dos goles antes de la segunda parte nos hicieron daño. Tras la reanudación nos empataron, pero sacamos la casta y les rompimos el ritmo. Fallamos goles fáciles y los palos también jugaron. Marcaron Navarro (2), Aitor, Camacho y Raúl. Gran triunfo y tres primeros puntos de liga para un equipo que va a jugar mucho mejor si encuentra el camino.
Juveniles, otro empate del C, el rey de las tablas
El juvenil A de César Molinuevo volvió a empatar a un gol (cinco empates a uno en ocho encuentros) esta vez en el derbi regional en casa del Dosa, que se adelantó en el marcador. El equipo puso empeño y carácter, pero solo pudo empatar y gracias a un gol de Miki que hizo justicia.
El equipo C, de José Aguilar, consiguió los tres puntos en el último minuto contra el Villaverde Boetticher. El partido se puso cuesta arriba, comenzó perdiendo, pero supo remontar dos veces seguidas y rematar con los tres puntos. Los chicos jugaron de lujo, con garra y ambición enorme. Muy contentos por el esfuerzo y el carácter contra un equipo de tercer año y en un grupo muy difícil.
El Juvenil B goleó en Vallecas
El equipo de Carlos Moreno ganó 2-6 al Nuevas Palomeras es su propio campo de juego en un gran partido con goles de todos los colores. El primero de Adrián Correas nada más sacar del centro del campo, que también metió el segundo antes del descanso. El Palomeras remontó con el 2-2, pero Javi Guillén adelantó al San Blas. El cuarto fue de de Sergio Narros y el quinto de nuevo Correas. Cerró la goleada Narros. El partido se jugó en un campo pequeño ante un rival que no tuvo su día. El equipo ya está tercero en la tabla de clasificación con 13 puntos y a solo tres del líder Vicálvaro.
Aficionado
El Aficionado volvió a perder en casa, en esta ocasión contra el Moratalaz B por 1-2. Los de Jiménez no se repusieron de su severa derrota en Talamanca de la semana pasada y sigue en lo bajo de la tabla de clasificación. Toca reacción y cuanto antes mejor.