Buena jornada de Liga para Juveniles y Aficionado
26 septiembre 2015Los tres equipos juveniles de la EDM San Blas cumplieron con sus partidos en la última jornada del mes de septiembre con dos victorias para los equipos B y C, que golearon a sus contrarios, y empate del A en casa ante el CD Esperanza. El Aficionado ganó en su salida a Velilla y el Cadete A debutó en Liga con derrota en casa.
El equipo Aficionado ganó por 0-1 al Atlético Velilla en partido jugado el domingo por la noche. Con seriedad defensiva y llegadas, pero faltó definición. El gol fue de Dani ganando la espalda a los centrales y batiendo por bajo al portero rival; gran trabajo de todo el equipo dirigido por Ignacio Berasategui. Dos salidas con sendas victorias y mismo resultado.
El Juvenil B de José Aguilar debutó en Liga en el campo de La Almudena con un resultado de 0-3, dos goles de Aguirre y uno en propia puerta de nuestros vecinos. Jugaron Raúl Hervás, Roberto, Julián, Diego y Mario Feito en defensa; Mario Sánchez, Chechu, Jesús, Iván y Javi, en la media, con David en punta. En el segundo tiempo salieron Ian, Eugenio y Jorge. El equipo dominó de principio a fin con numerosas ocasiones en la primera mitad, pero el portero también juega. En la segunda parte se impuso la calidad y el físico.
El Juvenil C es líder del grupo
El Juvenil A de Juan Pedro Ruiz recibió dos goles en la primera parte que descentraron al equipo y fue a remolque del resultado. En la segunda reaccionamos con un gol de David Holgado (jugador del equipo B) y otro de Rubén Peña. Faltó físico y las bajas se notaron, pero se pudieron llevar los tres puntos en juego.
El Juvenil C ganó por 3-1 a la AD Esperanza. El marcador se puso a favor muy rápido por mediación de Rafa Muñoz, aunque lo verdes empataron en la primera mitad. Hasta el minuto 65 no llegó el segundo por mediación de Gonzalo y el tercero fue obra de Ignacio Pérez al final del partido. El equipo dirigido por César Molinuevo es líder del grupo, empatado con el Dosa, con nueve puntos y máximo goleador con 12 dianas.
El Cadete A de Alberto Alonso debutó en casa en horario de tarde contra el CD Dosa y perdió por 2-4. Muy pronto los celestes se pusieron por delante con tres goles seguidos que nos hundieron. En la segunda maquillamos el resultado con goles de Óscar Campos y Benedicto, pero los tres primeros puntos volaron del Municipal de San Blas.