Aficionado y Juvenil D ganaron sus encuentros
El equipo Aficionado dirigido por Julián Pedroche ganó su primer partido de liga, ante el Pakopolidis de Barajas. Jaime en el 19 abrió la lata y hasta la segunda parte no se movió el marcador. Álvaro Joly metió el segundo y Esteban sentenció con el tercero. El quipo se sitúa quinto en la tabla con cuatro puntos.
El Juvenil D de Sergio Zaharia realizó un gran partido contra el Atlético Velilla, que se puso con 2-0 en los primeros veinte minutos. Sin embargo el San Blas D no bajó la guardia y con paciencia empató el partido antes del descanso con goles de Felipe Jaramillo y Sergio Rodríguez. En la segunda controlamos el partido hasta que expulsaron al central Usunáriz por doble amarilla. En el minuto 90 Jorge Calvo consiguió el gol de la victoria a la salida de un córner. Primeros puntos para un equipo de primer año que va a disfrutar a lo largo de la temporada.
El Juvenil A de José Aguilar no pudo puntuar en su salida contra el Juventud Madrid A perdiendo por 2-1. Al final de la primera parte encajaron el primero y en la segunda empató Cano, pero nos marcaron el segundo y se acabaron las opciones.
El Juvenil B de César Molinuevo perdió por goleada en casa (2-5) ante el ADPI Rivas. Derrota dura y clara ante un equipo superior al que le dimos ventaja con una defensa floja que facilitó el 0-3 en apenas media hora de juego. Heredia redujo distancias, pero antes del descanso los de Rivas marcaron el cuarto. Mario Pedroche marcó el segundo, un soberbio gol que no sirvió para puntuar.
El Cadete A debutó con derrota en el Lili Álvarez (3-1) frente a la EDM Moratalaz. Ricardo Ferrera adelantó al equipo en el marcador pero antes del descanso nos empataron. En la segunda dos tantos más sentenciaron el partido y los chicos de Pepe Casilla no pudieron anotar más goles en el arco defendido por Pablo Adrados, ex cancerbero de la EDM San Blas.